Fuera de mi

Bueno aquí le traigo la reseña de mi ultimo libro leído, en realidad poca fe le tenia cuando lo compre, pero me dejo con la boca totalmente abierta, nunca espere que pudiera llegar a ser tan bueno y lo mejor de todo con un final inesperado, que es lo que siempre me urge, ME CARGAN LOS FINALES CLICHE!





Reseña:

Melody es la más inteligente de toda la escuela, su memoria y capacidad son increíbles. Pero nadie lo sabe.
Gran parte de su entorno- maestros y médicos incluidos- cree que su mente funcional tan mal como su cuerpo.
Melody no camina, no habla ni escribe. Y aunque solo puede mover sus pulgares, su mente es brillante.

Link de descarga: http://adf.ly/1j8YoI

Frases:  
-¡Yo no la ayudé! ¿Nunca se le ocurrió pensar que que ella pudiera ser inteligente? 
- ¡Si ni siquiera puede sentarse sola! respondio Claire con voz petulante.
- ¡El aspecto de tu cuerpo no tiene nada que ver con el buen funcionamiento de tu cerebro! ¡deberías saberlo con solo mirarte al espejo!
Previous
Next Post »