My girl audio latino (Travesuras de amor)

Esta vez mis queridos lectores les traigo el drama coreano en español, de una de las comedias clásicas del drama "Mi chica", a pesar de ser un drama un poco añejo, es uno de los que me ha sacado más de una sonrisa.
La historia cuenta Joo Yoo Rin una joven que trabaja con su mejor amigo, para estafar a la gente, sobre todo a turistas, con su conocimiento en chino y japones, se ve en vuelta en la estafa más grande de su vida. Seol Gong Chan es un chaebol de segunda generación quien le propone a esta chica el trabajo de hacerse pasar por su prima perdida, ante su abuelo quien esta a punto de morir.
Pero a estos jóvenes les pilla el destino a la vuelta de la esquina, puesto que el abuelo de Seol se recupera milagrosamente y Yoo Rin no sabe como salir de esta.
El problema más grande, de Yo Rin no es el hacerse pasar por nieta de una de las familias más grandes de corea, si no que se enamora perdidamente de su supuesto primo Seol.



Datos:
  • Título original: 마이걸 / Ma i Geol
  • Título en inglés: My Girl
  • Título en español: Travesuras de Amor / Mi chica
  • Género: Romance - Comedia
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 14 de Diciembre de 2005 al 02 de Febrero de 2006
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Episodios: 16

Link de descargas:
Capitulo 4: http://adf.ly/1j8dYJ


Previous
Next Post »